¿Qué atracciones requieren calcetines?

Se requieren calcetines para jugar en el area de juego de ninos "Jungle Playland with Ballocity." Si traen sandalias, crocs u otros tipos de zapatos que se caigan, entonces se requieren calcetines para subirse en el bungee trampolín y paredes de escalada. Los calcetines están a la venta en la entrada principal por si es necesario.

¿Qué pasa si llueve?

Todas las atracciones permanecerán abiertas durante lluvia ligera. Las atracciones exteriores se cerrarán temporalmente si se produce un rayo en la zona o durante fuertes lluvias o vientos y se reabrirán cuando el clima mejore. No se proporcionan reembolsos por el mal tiempo. Hay muchas atracciones que se pueden disfrutar sin importar las condiciones climáticas.

¿Tengo que pagar incluso si no voy a jugar?

Los niños de 3 a 17 años deben tener una pulsera para entrar al parque. Los adultos son gratis si lo que quieren es ver y jugar en el Jungleland con los niños, siempre y cuando estén acompañandosde un cliente que tenga pulsera. Niños de 2 años no pagan entrada para jugar en el Jungleland, la zona para niños pequeños, y la zona acuática (por temporada), siempre y cuando vayan acompañados por un cliente que tenga pulsera, pero necesitarían una pulsera para participar en otras atracciones.

¿Tengo que pagar para usar una atracción con mi hijo?

Sí, tendrá que comprar un solo billete por atracción o una pulsera para usar cualquier atracción con su hijo. Contamos conuna pulsera para pilotos de gokarts por $5.99 que permite a un adulto conducir a los niños ilimitadamente en los gokarts si no planea hacer nada más.

Si mi hijo es lo suficientemente alto como para conducir los gokarts, ¿puede conducir a un niño pequeño?

Los niños menores de 56" (y por lo menos 36") sólo pueden viajar con un adulto o una persona que cuenta con licencia de conducir o permiso.

¿Los niños pueden andar solos en el parque?

Los niños menores de 12 años no pueden ser desatendidos.

¿En qué atracciones puedo participar si estoy embarazada?

Las mujeres embarazadas pueden jugar videojuegos y jugar en el Jungleland con los niños, pero no podrán participar en ninguna de las otras atracciones.

¿Podemos salir del parque y volver?

Sí, siempre y cuando mantengan sus pulseras puestas pueden salir y regresar el mismo día.

¿Se vende comida en el parque?

Sí, la comida y las bebidas están disponibles para su compra en Daniellie's Kitchen, situada en el edificio principal.

¿Puedo llevar mi propia comida y bebidas?

Nuestros clientes son más que bienvenidos a traer su propia comida o bebidas al parque en la parte de afuera. No se permite la entrada devidrio y/o alcohol al parque. Reservamos el derecho de revisar hieleras y bolsas. Se permite la entrada de pasteles y pastelillosal edificio, pero ningún otro alimento o bebidas externas están permitidas dentro.

¿Puedo llevar un pastel sin reservar una de las áreas de fiesta?

Sí, se puede llevar un pastel dentro del edificio principal o al parque afuera. Sin embargo, otros alimentos y bebidas sólo serán permitidos en la zona para comer afuera.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento?

El estacionamiento es gratuito!

¿Tienen lockers o armarios disponibles?

Sí, los armarios se pueden alquilar en la entrada principal por $10, con un reembolso de $4 al entregar la llave. Los armarios se encuentran en el edificio principal, así como en el parque acuático.

¿Qué pasa si he perdido algo en el parque?

Si ha perdido algo, favor de verificar en la entrada principal, ya que la mayoría de los artículos son entregados. No nos hacemos responsables por los artículos perdidos o robados. Por favor llame al (830) 386-0151 o (830) 6609403 para preguntar sobre un artículo perdido si ya ha salido del parque.

¿Se permite el alcohol en el parque?

No, el alcohol no es permitido dentro del parque y no se le permite ser consumido en ningún lugar en el establecimiento.

¿Se puede fumar en el parque?

Hay una sección designada para fumadores en el parque, la cual se encuentra cerca del edificio principal en la sección exterior del parque. También hay un cenicero cerca de la entrada al parque en el estacionamiento. Estos son los únicos dos lugares en la propiedad en los que se permite fumar.

¿Se admiten animales en el parque?

No se permiten mascotas en el parque, con la excepción de animales de servicio.

¿Se permiten cámaras?

Sí, por favor traiga su cámara para tomar fotos de su familia o grupo! Sin embargo, no se permitetomar fotografías de desconocidos o apuntar su cámara hacia otras personas en el parque sin su consentimiento.

¿Qué formas de pago se aceptan?

Aceptamos efectivo o American Express, Master Card, Visa y Discover. No aceptamos cheques personales.

¿Puedo comprar boletos en línea?

¡Sí! Las entradas ya se pueden comprar en línea, con un descuento adicional si las pulseras se compran al menos con un día de anticipación.

¿Existe algún descuento para quienes llegan al final del día?

Sí, durante las tres últimas horas del día el precio de la pulsera extrema baja a $ 14.99.

¿Se ofrecen descuentos militares, policiales o de bomberos?

Sí, ofrecemos 10% de descuento porcada pulsera extrema para usted, su pareja y sus hijos con identificación de militar, policía o bombero. Las entradas también se pueden comprar en la Base Aérea Randolph, la Base Aérea Lackland, y Fort Sam a un precio reducido.

¿Se ofrecen precios especiales para grupos?

Si 15 o más pulseras extremas se compran a la vez, obtendrá 10% de descuento por pulsera. También ofrecemos tarifas especiales para escuelas, iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro si se reserva con anticipación. Favor de ver la página de Grupos en la página web o llame al (830)660-9403 para más detalles.

¿Cómo solicito una donación?

ZDT's dona certificados de regalo con frecuencia para ayudar a recaudar fondos para las escuelas, las iglesias y otras organizaciones, y para proporcionar incentivos. Una carta de solicitud de donación para los programas de recaudación de fondos o de incentivos podrán ser enviadas para su consideración por fax al (830) 386-0961 o por correo a 301 W. Kingsbury St., Seguin, TX 78155. Ya no aceptamos solicitudes de donaciones a través de correo electrónico o Facebook.

¿Cuando están abiertas las atracciones acuáticas?

Los paseos de agua están abiertos de marzo a septiembre si el clima lo permite.

¿Se requieren trajes de baño para ir a los juegos de agua?

Los trajes de baño son sin duda recomendables para las atracciones acuáticas, pero no son necesarios. Si traen ropa normal, prepárense para mojarse!

¿Hay albercas o piscinas?

No, ZDT's no cuenta con piscinas, albercas o ríos. Si quiere mojarse para refrescarse sin usar ninguna de las atracciones, hay una zona para mojarse (Splash Zone) situada al lado del Viper's Tail.

¿Hay alguna hoteles cerca?

¡Sí! Favor de visitar nuestra página de "Where to Stay" para más información.

¿Cómo contacto a ZDT's si mi pregunta no ha sido respondida aquí?

Por favor, envíenos un correo electrónico a info@zdtamusement.com un mensaje privado por Facebook.