Juegos emocionantes para la familia:

- Switchback: Ésta es la primera y única montaña rusa de madera queva hacia atrás y hacia adelante! Experimenta la emoción de la curva cerrada de 104 grados que a su vez va pasando alrededor y a través de un edificio para terminar en la Gran Punta! Los pasajeros, serán lanzados hacia arriba en el aire a un récord de 87 grados de ángulo casi vertical, sólo para caer hacia atrás y recorrer la pista de nuevo pero a la inversa!

Altura mínima: 48" o 42" con un adulto (18+)

- GoKarts con Varias Pistas de nivel Cambia de marcha y en sus marcas, listos, fuera hacia la pista de dos pisos! No dejes que la lluvia interfiera con tu necesidad de velocidad. La pista es techada durante el mal tiempo.

Altura mínima del conductor solitario: 56"

Altura mínima de pasajeros, con un adulto o una persona con una licencia de conducir: 36"

- Dizzy ToucanÉsta atracción es para los amantes de los paseos que hacen girar! Los pasajeros se sientan mirando hacia afuera mientras la góndola gira y se mece hacia atrás y adelante hasta 120 grados!  

Altura mínima: 42"

- Parachute DropSi eres un niño, adolescente o adulto, este paseo te mantendrá entretenido por igual! Es una torre que lleva a los visitantes a la cima antes de caer y rebotar una y otra vez. No se puede dejar de reír en voz alta en éste!

Altura mínima: 42" o 36" con un adulto

- Maxflight Simulator: La tecnología de MaxFlight permite una rotación de 360 grados para todos aquellos que buscan emociones fuertes! Súbete con un compañero o tú solo! Hay  3 opciones de simulación: montaña rusa, avión, o pista de nieve.

Altura mínima: 48" o 42" acompañado por un persona de 48" de altura o más

Juegos activos:

- Rock Wall: Ponte a prueba en nuestro muro de escalada de roca vertical de 25 pies en medio de las ruinas mayas! Intenta llegar a la cima para hacer sonar la campana! Reta a tus amigos o padres a la parte superior, tres escaladores a la vez. Protegido con equipo de seguridad, simplemente déjate llevar y empújate hacia abajo con tus pies cuando has subido lo suficientemente alto.

Altura mínima: 36"

- Silo Climb: Siente la emoción de la conquista de nuestros silos de 60' de altura! Es la pared de escalada de auto-aseguramiento MÁS ALTA en el mundo!

Altura mínima: 36"

- Trampoline Thing: Diversión estimulante para todas las edades! Salta hasta 24 pies de altura en el aire! Intenta hacer piruetas mientras estás ahí arriba! Sostenido por el arnés de cables de sujeción puedes desafiar la gravedad con seguridad y dar vueltas y más vueltas! Tus amigos estarán casi tan divertidos como tú animándote y tomando fotografías desde el suelo o el puente de observación superior.

Altura mínima: 36"

- Jungle Playground: Esto no es un parque infantil ordinario. En Texas, nos gusta todo lo grande! Ven a jugar en el parque infantil interior más alto de Texas.

Altura mínima: ninguna

Juegos acuáticos:

- Mad Raft: No es un tobogán de agua. No es una montaña rusa. Es una montaña rusa de agua! El Mad Raft utiliza chorros de agua para propulsarte cuesta arriba. Experimenta las subidas y bajadas, vueltas y revueltas del Mad Raft!

Altura mínima: 42" o 36" con un adulto

- Viper: Lánzate a la diversión resbaladiza de la víbora! Elige entre montar en una balsa o en un tapete y listo!

Altura mínima: 42" o 36" con un adulto

- Viper's Tail:  Deslízate cabeza-abajo por las emocionantes caídas que te llevan hasta el final de la cola de la víbora!

Altura mínima: 42"

Videojuegos:

Tenemos la sala de juegos principal y la sala de juegos Rock 'n Roll, donde encontrarás nuevos juegos como Time Crisis 4 y Guitar Hero, clásicos como Galaga y Centipede, e incluso algunos juegos importados como Dance Dance Maniax! En total hay más de 50 juegos, todos en modo libre!